sábado, 2 de diciembre de 2006

NFL: Semana 13.

Posted by Unknown 11:44 a. m., under | 1 comment

Volvemos a la acción de la NFL, posteando un breve previo de la fecha 13, según como lo veo yo.
(este es una análisis puramente amateur, no me siento un experto en el juego...)

Jueves 30:

Cincinnati 13 - Baltimore 7.
Gran victoria de los Bengals, sorprendiendo a los líderes divisionales. La defensiva, habitualmente mala, pudo detener el ataque de los Ravens y se dio un juego de pocos puntos. Cincinnati ganó y está cerrando el ataúd de los Steelers (les sacaron dos juegos y medio con 4 por jugarse, ya les ganaron 28-20 y tienen mejor récord divisional), aunque todavía están en la pelea por un comodín: los Ravens les llevan dos juegos en la división, es muy difícil que no la ganen.
(Fantasy: Me cago en... Houshmanzadeh hizo 18 puntos y no lo puse!!)

Domingo 3:
Buffalo Bills - San Diego Chargers
Los Chargers son quizás el mejor equipo de la NFL en estos momentos y vuelve una de sus mejores armas: El defensa Shawne Merriman. Pero están en una de las divisiones más parejas y de mejor nivel esta temporada (AFC West) y cualquier paso en falso que den puede costarles caro. Buffalo es un equipo que tiene récord negativo y está mejorando de a poco, pero no creo que pueda ganar. Gana San Diego.

Chicago Bears - Minnesota Wikings.
Los Bears vienen de perder increíblemente con New England (muchas entregas de balón en ambos equipos) y hubo muchos cuestionamientos hacia su mariscal Rex Grossman. Pero tienen un muy buen récord y se asegurarían el título divisional si vencen a Minnesota. Los Vikings han sido muy irregulares y necesitan el triunfo para mantener chances de clasificar a los playoffs. Gana Chicago.

Cleveland Browns - Kansas City Chiefs.
Los Browns vienen de sufrir una dolorosa blanqueada ante Cincinnati y para complicarla reciben a los ascendentes Chiefs, que están en la pelea por el comodín de la AFC y no pueden equivocarse. Cleveland viene con problemas de vestuario muy evidentes (se trasladaron a la cancha) y no tiene demasiadas chances. Gana Kansas City.

Green Bay Packers - New York Jets.
Los Packers necesitan ganar imperiosamente tras haber perdido con Seattle en el MNF luego de llevar la ventaja por casi medio partido. Los Jets están teniendo una temporada que pocos esperaban con un coach nuevo y un QB recién recuperado de una grave lesión. Pero aparecen un poco rezagados en la batalla por el comodín de la AFC, compitiendo con equipos que aparentan estar más sólidos. Gana New York.

Tennessee Titans - Indianapolis Colts.
Los Titans vienen de dos victorias al hilo y enfrentan a unos Colts que encontraron un jugador para el ataque terrestre en Joseph Addai el domingo pasado, lo cual los hace aún más temibles. Pero su defensiva sigue sin aparecer y ahí Vince Young podría aprovechar para concretar algunas jugadas, aunque no les va a alcanzar. Gana Indianapolis.

St. Louis Rams - Arizona Cardinals.
Los Rams vienen de encontrar una victoria clave ante San Francisco en el último cuarto y necesitan un par de victorias más para soñar con la chance de llegar a los playoffs. Enfrente tendrán a un equipo que está entre los peores de la liga en varios rubros y que está perdido totalmente. Gana St.Louis.

New England Patriots - Detroit Lions.
New England viene de ganar el "Fumble Bowl" ante Chicago y se enfrenta a un equipo que está muy mal: Los Lions, que suman tres derrotas al hilo y marchan últimos en su división. Los Patriots usualmente levantan sus acciones en los últimos meses de la competencia. Gana New England.

New Orleans Saints - San Francisco 49ers.
Los Saints son la revelación de la temporada. Drew Brees está lanzando muy bien y el novato Colston va camino a ser el Novato del Año. En algún momento parecía que se caían, pero se recuperaron a costa de Atlanta y siguen su marcha hacia los playoffs. Los 49ers empezaron muy mal, pero sumaron tres victorias consecutivas y se pusieron en carrera hacia los playoffs, aunque la agónica derrota de la semana pasada ante St.Louis puede pesar. Gana New Orleans.


Washington Redskins - Atlanta Falcons.
Duelo de necesitados. Los Redskins son la decepción de la temporada: apuntaban a playoffs, se reforzaron con grandes nombres y ahora están últimos en su divisional. Los Falcons arrancaron muy bien, pero se pincharon y ahora llevan la racha negativa más larga de la NFL en este momento: 5 derrotas al hilo. Habrá que ver cómo reacciona Vick, que ganó más yardas corriendo que pasando en el último partido. Gana Washington.

Oakland Raiders - Houston Texans.
Se cruzan dos de los peores equipos de la liga. Los Raiders llevan 4 derrotas al hilo y Houston 2, pero ambos son colistas de sus respectivas divisiones y no tienen chance de llegar a playoffs. Oakland tuvo en jaque a San Diego la semana pasada y casi lo gana, Houston fue apabullado por los Jets. Gana Oakland.

Miami Dolphins - Jacksonville Jaguars.
Duelo de la Florida. Los Dolphins vienen de ganar 4 partidos al hilo después de un arranque desastroso (1-6). Los Jaguars son el equipo más irregular de la liga, capaces de ganar partidos complicados y perder los más accesibles. Gana Miami.

New York Giants - Dallas Cowboys.
El partido de la semana. Los Giants vienen de perder increíblemente con Tennessee y están teniendo cruces en público entre jugadores y coach. Por otro lado, Dallas (que cambió a su mariscal de campo en la mitad de un partido contra los Giants y acertó) viene dulce, con un par de victorias muy bien logradas y por ahora se llevan la NFC Este. Gana Dallas.

Pittsburgh Steelers - Tampa Bay Buccaneers.
Los Steelers están muy complicados: Tienen que ganar y esperar varios resultados favorables para no convertirse en el primer campeón que no clasifica a los playoffs en la temporada siguiente desde.... Tampa Bay en el 2003. Los Buccaneers parecían apuntar alto esta temporada, pero empezaron muy mal y encima se lesionó seriamente su mariscal titular Simms. Va a ser un partido muy duro. Gana Pittsburgh.

Denver Broncos - Seattle Seahawks.
Otro partidazo, ideal para ver el domingo a la noche. Los Broncos, con el cambio de mariscal (Cutler por Plummer) fresquito, reciben a los Seahawks, que están entonadísimos con la vuelta de sus armas fundamentales de la temporada pasada: Matt Hasselbeck y Shaun Alexander. Ellos los llevaron a una victoria muy buena frente a los Packers el lunes pasado y repetirán esta semana. Gana Seattle.

Lunes 4:
Philadelphia Eagles - Carolina Panthers.
Se cierra la fecha con este duelo de equipos irregulares. Los Eagles vienen de dos derrotas al hilo y necesitan ganar para prenderse en la pelea por el comodín de la NFC, tarea que la llevarán sin su mariscal titular Donovan McNabb, fuera por el resto de la temporada. En similar situación están los Panthers, que perdieron contra los Redskins y tienen que ganar para que no se les escapen los Saints. Gana Carolina.

Eso es todo por ahora, veremos mañana con los partidos jugándose si actualizo algo.
Fleder.-

1 comentarios:

Que se cuide Eduardo Varela que le pueden serruchar el piso XD
Buena man ta bueno el analisis (Y)
Saludos desde Lima maestro ^^