miércoles, 13 de diciembre de 2006

Clima de Navidad

Posted by Unknown 6:41 p. m., under | 4 comments

Yo de nuevo...

Mientras se juega la final del campeonato local y arrecian los cohetes (C: Acaba de empatar Estudiantes...), yo quiero hablar de otra cosa... no, no es NFL, no cierren la ventana guachos!. Quiero hablar del "clima navideño". Acá en Argentina (C: Qué te hacés el internacional si apenas te leen Aguale y Jugus!) la costumbre es armar el arbolito, las luces y toda la parafernalia navideña el 8 de diciembre, que es feriado (C: Gracias Aguale!). O sea que, a partir de esa fecha, la capital chaqueña se llena de luces a la noche... al menos hasta este año, en el que pude darme una vuelta por el centro y no vi demasiado por ahí. Salvo algunas luces sueltas, no hay demasiado por ver. Quizás esta noche cambie un poco.
En fin, me desvié un poquito de lo que quería contar: El tema es que para mediados de diciembre, empiezo a sentir el clima navideño en las calles. Cada uno recuerda la Navidad como mejor le parece, pero la Navidad para mí empieza a media tarde, cuando empezás a prepararte para la noche. El clima es ese, el del anochecer cuando el sol empieza a bajar y la noche se pone fresquita, empieza a sentirse el olor de la comida...
Para mí la Navidad es un período alegre, siempre me gustó encontrarme con mis parientes a compartir una cena. Comer pan dulce, budín. Tomar sidra... (C: Otro gol de Estudiantes!! Vamooo!!). Hay mucha gente a la que la fecha le trae malos recuerdos: familiares muertos, peleas pasadas. No es mi caso. Amo la Navidad.
La verdad, no sé para qué hice este update, sólo sé que me ganó la nostalgia...

Fleder.-

4 comentarios:

Hola Amigo!
no sé por qué habras subido este post navideño( creo que es época de navidad, no?) pero me encantó...sabés qué? pienso exatamente igual...Que bueno que esas sensaciones sean similares...Habla de un verdadero clima navideño! aguante la flia, los turrones y feliz navidad!!!

El 8 de noviembre ya arman el arbolito en Chaco? qué impacientes cheeee!!

:-P

a mi tambien me encanta la navidad :)

hijo de mil.!!!!!
q al pedo estas!!!!!!