martes, 5 de diciembre de 2006

NFL semana 13 (II)

Posted by Unknown 5:42 p. m., under | 2 comments

Aquí estoy de nuevo, hoy vengo a comentar mis pronósticos sobre la fecha 13.

Domingo 3:
Buffalo Bills 21 - San Diego Chargers 24.
Los Chargers ganaron con un poco más de susto del que preveía. Buffalo tuvo una pésima primera mitad (0-17), pero se recuperó en el segundo tiempo. Aunque finalmente fueron machacados por la potencia de LaDainian Tomlinson (C: Si no es MVP, me tomo vacaciones!), que marcó dos TD y está a sólo tres de establecer una marca en temporada regular. Acerté, 1-0.

Chicago Bears 23 - Minnesota Vikings 13.
Otra vez los Bears salen triunfadores de un concierto de errores (C: Por obra y gracia de Grossman y Brad Johnson... un aplauso para el asador!). Los Vikings estuvieron afilados en defensa y tuvieron 3 INT, pero el partido lo ganó Chicago gracias a la suya, que consiguió un TD y un safety. Los Bears se aseguraron el título de la división. Acerté, 2-0.

Cleveland Browns 31 - Kansas City Chiefs 28.
La sorpresa de la jornada: Cleveland sorprendió a los Chiefs y les complicó sus sueños de pretemporada (C: Para dolor del amigo Carlo, el único que lee estos updates). Parecía que los Chiefs se lo llevaban fácil cuando se pusieron 28-14 al comenzar el último cuarto. Pero se durmieron y el QB suplente de Cleveland mandó dos pases de TD para llevarlo al alargue, donde ganaron con un gol de campo. Erré, 2-1.

Green Bay Packers 10 - New York Jets 31.
Victoria clave de los Jets en su lucha por llegar a los playoffs. Chad Pennington tiró 2 TD y el equipo neoyorquino lo mató en la primera mitad (31-0). Green Bay sumó sus 10 puntos en el tercer cuarto, pero un TD más sepultó sus esperanzas (C: Pobre Favre! Hay que ver si tiene ganas de seguir jugando así). Acerté, 3-1.

Tennessee Titans 20 - Indianapolis Colts 17.
Otra victoria sorpresiva. La movilidad de Vince Young complicó a la débil defensa de los Colts y el ataque de Indy no fue tan explosivo como la semana pasada. Igual fue un partido muy parejo, que se definió sobre el final (C: Gracias a una avivada del coach local, que aprovechó el tiempo muerto pedido por Indy y cambió la idea, en vez de despejar, hizo que intenten un gol de campo de 60 yardas... y les salió! Bien por la audacia!). Erré, 3-2.

St.Louis Rams 20 - Arizona Cardinals 34.
Volví a fallar con un pronóstico. Los Rams no están recuperados y se vienen en picada, están muy complicados si quieren pelear un lugar en postemporada (C: Y se armó el tole-tole en el vestuario...). Los Cardinals tuvieron un partido soñado y les salieron todas: el estelar Edgerrin James hizo 115 yardas y Shipp metió 3 TD. Erré, 3-3.

New England Patriots 28 - Detroit Lions 21.

Otro partido más parejo de lo que pensaba. Detroit tuvo en jaque a los Patriots hasta el último cuarto, pero tuvieron demasiadas entregas de balón (cinco) y lo pagaron caro, porque se despertó Brady (C: Y se la jugó con Dillon...) y los Pats metieron 15 puntos seguidos. Acerté, 4-3.

New Orleans Saints 34 - San Francisco 49ers 10.
Apareció Reggie Bush con 4 TD y los Saints (C: Te acordás cuando dijiste que se caían?) aplastaron a los 49ers. San Francisco mantuvo cierta paridad en el resultado hasta el comienzo del tercer cuarto, pero tuvieron 3 INT y New Orleans metió 20 puntos al hilo. Acerté, 5-3.

Washington Redskins 14 - Atlanta Falcons 24.

Importantísima victoria de Atlanta de cara a la postemporada. Los Redskins tuvieron un muy buen primer cuarto, anotando sus 14 puntos y después se desplomaron. Michael Vick tuvo dos pases para TD y ninguna INT (C: esta vez levantó los otros 4 deditos...), y una corrida de 69 yardas de Norwood cerró el partido
. Erré, 5-4.

Oakland Raiders 14 - Houston Texans 23.

Los Texans ganaron de visitante, a pesar de haber sido superados en yardas totales y tener -5 en yardas aéreas (C: WTF?). Los Raiders fallaron totalmente a la ofensiva, a pesar que su defensa sigue rindiendo y su pateador Janikowski, que venía lesionado, erró tres goles de campo
(C: LOSER!). Erré, 5-5.

Miami Dolphins 10 - Jacksonville Jaguars 24.
En el clásico de la Florida, los Jags mostraron su lado bueno (C: Esta vez les salió bien...) y complicaron a los Dolphins. Fue un buen partido de su defensiva, como de costumbre. Y Miami no pudo hacer nada al ataque, a pesar de haber abierto el marcador. El segundo cuarto fue clave para la visita, con dos TD por aire. Erré, 5-6.

New York Giants 20 - Dallas Cowboys 23.
Gran victoria de los Cowboys como visitante. Romo tuvo una mala tarde, siendo interceptado dos veces, pero igual se las arregló para mantener a los Cowboys en la pelea. Los Giants venían mal, pero jugaron un buen partido a pesar de la derrota: el cuestionado Eli Manning tiró dos pases de anotación. Pero al final apareció Gramática (C: AU-TO-MA-TI-CA!) con un gol de campo de 46 yardas, para definir el partido. Acerté, 6-6.

Pittsburgh Steelers 20 - Tampa Bay Buccaneers 3.

Tardía victoria de los actuales campeones, contra uno de los equipos más débiles de la liga (C: Y dónde está el "partido duro" que pronosticaste? #@%$"!). Ofensivamente, los Steelers no hicieron mucho, pero la defensiva aprovechó la inexperiencia de Gradkoswki (3 INT) y sacó adelante al equipo.
Acerté, 7-6.

Denver Broncos 20 - Seattle Seahawks 23.
Muy buena victoria de Seattle como visitante, aprovechando los nervios del debutante Cutler (C: dos intercepciones, una devuelta para TD que fue increíble, se la dio en las manos al defensivo en vez de dejarse capturar... que hacés nene!!). Igualmente el partido estuvo bastante peleado sobre el final, pero un gol de campo de 50 yardas lo definió para los Seahawks. Acerté, 8-6.

Lunes 4:
Philadelphia Eagles 27 - Carolina Panthers 24
Gran victoria como local de los Eagles, que no parecieron extrañar demasiado a McNabb. Después de una primera mitad mala, donde los aficionados los silbaron, Philadelphia pudo dar vuelta un partido que Carolina había llevado en ventaja hasta bien entrado el último cuarto y lo ganó sobre el final con una INT a Delhomme. Erré, 8-7. (C: No te quejes demasiado, que gracias a los 31 puntos que hicieron Delhomme y Keyshawn, le ganaste el partido de la fantasy a Acussor).



Eso fue todo por hoy,
Fleder (Y Cerebro!).-

2 comentarios:

Jejejeje buena con el analisis man (Y)
Y si ps q mal los Chiefs...quiero verlos en post temporadaaa!!! :'(

Ni leo todo esto, no cazo un fulbo en este deporte, si hablaras de la NHL tal vez...
Suerte!