viernes, 1 de diciembre de 2006

Hasta siempre Gerardo!

Posted by Unknown 11:32 a. m., under | 6 comments


Bueno, hoy me voy a poner un poco más serio y voy a recordar a un amigo que por esas cosas de la vida ya no está con nosotros. Me influenció mucho el artículo que hizo mi amigo Jugulator, es algo que tenía planeado hace rato ya, pero nunca me había decidido a hacerlo. Acá va:

A vos amigo, porque gracias a vos pasé por todos estos estados de ánimo:

  • EXTRAÑEZA, cuando te vi por primera vez en la casa de mi hermana, con tu ceja blanca y tu actitud media loca.
  • APRECIO, cuando te fui conociendo y fui descubriendo la persona detrás del "loco lindo"
  • ORGULLO, cuando terminaron la escuela primaria y fui con ustedes a celebrarlo.
  • AMISTAD, cuando nos juntábamos en la casa de Pancho a hacer maldades, muchas veces a costa tuya...
  • GANAS DE REÍR, cuando nos contabas tus anécdotas sobre los recitales o tu barrio, cuando te caías del Mehari o aquél fin de semana invernal de Paso de la Patria
  • ADMIRACIÓN, cuando aquélla vez que jugaste con nosotros a Vampiro, te luciste interpretando aquél Malkavian ciego que le robaste a Pancho.
  • IMPOTENCIA, cuando estabas en tus estados depresivos y por mucho que lo intentara, no podía ayudarte por tu testarudez.
  • LÁSTIMA, cuando me enteré que siempre estuviste enamorado de Marina y me di cuenta que ella nunca podría llegar a sentir lo mismo. Me hubiera encantado ser tu cuñado.
  • ALEGRÍA, cuando te veía después de mucho tiempo y me saludabas con ganas, alegrándote de verme y sabiendo que el sentimiento era mutuo
  • VERGÜENZA, cuando aquélla vez que te quise dar un susto y casi te parto la frente de un piedrazo... perdón, una y mil veces perdón.
  • MIEDO, cuando me subía a tu moto y manejabas totalmente loco... o cuando te veía llevar a alguien y no estabas en tu mejor estado.
  • PÁNICO, aquélla vez que le prestaste tu amada Jawa 350 a Ronny y el muy salame se llevó puesto un auto a menos de 30 metros.
  • CAMARADERÍA, cuando hicimos aquella polleada para juntar la plata que costaba la reparación de tu moto
  • INCREDULIDAD, cuando mi hermana me contó aquélla mañana de domingo que habías tenido un accidente en tu moto.
  • CONFIANZA, cuando te vi en esa cama de hospital y creía sinceramente que ibas a salir adelante.
  • DESAZÓN, cuando unos pocos días después Pancho llamó para contarme que la Muerte finalmente te había ganado la batalla
  • DOLOR, cuando fui a tu velorio, que me dolió más que cualquiera de los otros a los que asistí. Me hiciste llorar y eso que me cuesta mucho...
  • EMPATÍA, cuando veía llorar a tu mamá y a tu hermanos, totalmente destrozados por el dolor...
  • ASOMBRO, al ver la cantidad y disparidad de gente (motoqueros, heavys, chetos) que fueron a darte el último saludo
  • DECEPCIÓN, cuando veo en la calle un chico en una moto con los pelos al viento y me doy cuenta que no sos vos, que no podés ser vos...
  • NOSTALGIA, porque mientras escribo estas palabras estoy dominándome para no volver a llorar.
  • FE, porque estoy seguro que ahora estarás con tu viejo, al que querías tanto.
Por todo esto, que el texto este te sirva de despedida... Y cierro con un poema de Cliff Burton que está incluido en una canción de Metallica:
"When a man lies he murders a part of the world, These are the pale deaths which men miscall their lives, All this I cannot bear to witness any longer, Cannot the kingdom of salvation take me home"
( Cuando un hombre miente asesina a una parte del mundo/ Esas son las insignificantes muertes a las que los hombres mal llaman sus vidas / Todo esto que no puedo soportar presenciar por más tiempo / No podrá el reino de la salvación devolverme a casa?)

Hasta siempre, amigo!
Fleder.-


Gerardo Espinoza Q.E.P.D.
(09-10-1984 / 23-02-2006)

6 comentarios:

Todo lo que puedo decir es que es una mierda. Mauri también falleció arriba de una moto, morbosa coincidencia...

Quince años de amistad escondidos en un vano intento de negar que ya no estés. Siempre te quise negrito, gracias por dejarnos tantos lindos recuerdos de tus "locuras".

estemm fueron 30 mtrs de mucha adrenalina... es cierto ese tarado dejo a mucha gente, el corazon q tenia no le entraba en el pecho. pero yo no lo siento ausente, nos dejo demasiado para q alguien sea tan caradura de decir q no esta mas......
fin del comunicado

Una semana antes del fatal accidente me lo encontre y nos pusimos hablar mientras tomabamos algo....... si en ese Momento hubise sabido q iva a ser la ultima ves q ivamos hablar creo q le hubiera dicho q apreciaba esa mano q ponia en mi hombro cada vez q me sentia deprimido...... y q me perdone por haberlo golpeado con mi Bate de béisbol en el 2001 jejeje XD




"siempre presnete"

Bueno Fleder!, la verdad es que es algo muy triste perder a un amigo, y que el destino te lo lleve de una manera tan abrupta!!
Pero sabes que cuando lei tu texto me emocioné, de verdad, y eso significa que más alla delo corta que haya sido su vida la vivió bien si es que pudo arrancar esos sentimientos de vos...y hasta de una desconocida como yo al leerte...

La verdad ke despues de lo ke lei..kualkier kosa ke pued decir me keda korta...
solo se ke lo konoci..lo konoci muy bien..y ame konocerlo...
Kada vez ke kai a mi kasa a la madruga inesperademente..y saliamos komo lokops ke somos en esa moto...
a despeinarnos..simplemente a eso!
charlas infinitas..noches infinitas...peleas para ke entre en razon..pero ke valian la pena kdo me decis: tenes razon! y dejaba su testarudez de lado ke tan bien deskribiste!
Esa madrugada del accidente..tenia ke buskarme para ir a corrientes alterna...kosas del destino...!
Gracias x rekordarlo tan bien...
Salud x el!