miércoles, 11 de julio de 2007

Y sigue siguiendo.

Posted by Unknown 4:08 p. m., under | 4 comments

Ahora me invitaron a hacer otro test bloguero (gracias Ivana!). Así que allá vamos...

·¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Unos 8 meses más o menos... Antes tuve un proto-intento de blog, pero hice un solo update catártico y nunca más volví a entrar.
·¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Siempre leía algún que otro blog, pero por diversión. Cuando me agarró la locura, a mediados de noviembre, me mandé y acá estoy.
·Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Uy, tengo que consultar Bloglines... Además de los que tengo entre mis links, sigo a Frases Futboleras, El cliente nunca tiene la razón, Sólo quince minutos, Dame Pelota y Apuntes de Selección.
·¿Eres lector anónimo de algún blog?
No. Siempre dejo el link... je.
·¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Ivana (Catarsis...), Calíope (Estatua de Sal), LadyVag (Sortilegios....), Jugus (Fundamentalistas...) y Aguale (Mysterons). Todos están en mis links, acá a la derecha.
·¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Con Aguale, Jugus, Caius (Subestimado), Peque (Sigo sin...) y supongo que sumaría a LadyVag
·¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Yo roprobar ospañol? Omposible!! (jejeje)
·¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero?
Mí no habla español!!!!! No comments :P
·¿Estás satisfecho con tu blog?
En general sí. A veces me decepciono cuando algún update no tiene comments o me frustro un poco cuando tengo la idea y no puedo expresarla bien. Pero en general el diseño me gusta y hay updates que lograron más repercusiones de las que esperaba (claro ejemplo, el de la revista Madhouse).
·Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Aguale, LadyVag, Jugus.

Namárië!!!!!!!!!
(leí "El señor de los Anillos", viteh?)

Fleder.-

4 comentarios:

Qué tielno! Te caigo simpática! Tengo el trauma de que la gente que me lee debe pensar que soy odiosa :P

El sentimiento es mutuo don Fleder

;-)

besos

aaaah...gracias por la invitación!!! :-)

besos (de nuevo)

JAJAJAAJAJAJAJ
COMO SUPONGO??
SI O NO ES LA COSA, ME LLEVA O NO ME LLEVA!
COMO NOS VE A LOS 6 BAILANDO ARRIBA DE UNA MESA AL SON DE LA MUSICA?


ES LINDO SABER QUE LE CAIGO SIMPATICA! :D