sábado, 13 de enero de 2007

NFL: Juegos Divisionales.

Posted by Unknown 11:45 a. m., under | 1 comment

Otra vez la NFL (en fin...). Ahora hablaremos de los juegos de comodín:

Americana:
Indianapolis Colts 23 - Kansas City Chiefs 8
Se rompieron todos los pronósticos. Cuando casi todos coincidían (Yo también... My bad) en que Larry Johnson iba a machacar a la defensa de los Colts y que sería un juego de muchos puntos, Indianapolis ajustó las marcas y limitó a sólo un TD más conversión de dos puntos a los Chiefs. Por el otro lado, Manning fue interceptado tres veces, pero le alcanzó para ganar el partido.
New Englands Patriots 37 - New York Jets 16
Los Patriots lo hicieron de nuevo. En un partido más parejo de lo que dice el marcador, derrotaron a los Jets y están una vez más en carrera hacia el Super Bowl. Tom Brady volvió a mostrar todo su arsenal y lideró al equipo hacia su victoria. Los Jets estuvieron cerca en el marcador hasta la mitad del último cuarto, pero se derrumbaron allí y se terminó su temporada.

Nacional:
Philadelphia Eagles 23 - New York Giants 20
El que parecía un partido de pronóstico fácil en los papeles no lo fue en el desarrollo. Los Eagles tuvieron que esperar hasta el último segundo para definirlo con un FG de Akers. Parecía un partido más simple por cómo venían ambos, pero Manning levantó el nivel y mantuvo al equipo en la pelea, con dos pases de TD. De todos modos, Philadelphia ganó y ahora va con los Saints.
Seattle Seahawks 21 - Dallas Cowboys 20
Infartante. Un partido increíble, para que todos los que no conocen el deporte vean por qué es tan buen (A tu novia no le gustó tanto...). Dallas mantuvo la ventaja durante gran parte del partido, pero se cayó en los últimos minutos, con un fumble de Glenn en su propia yarda 2 que terminó en safety y un fumble increíble de Romo en un intento de gol de campo (si entraba, era 23-21 con un minuto por jugarse). Seattle recuperó la pelota y mantuvo su ventaja. La imagen que acompaña este post es la de Romo cuando quiso llegar a la zona de anotación con el balón luego de su fumble y no pudo.

Ahora me toca a mí!!! Vos me tenés que hacer caso a mí!!! Vos tenés que.... ah no, ese era otro apéndice, perdón. Vamos con los pronósticos de los juegos divisionales:
Americana:
Baltimore Ravens - Indianapolis Colts

Vamos a ver, se enfrentan una de las mejores defensivas de la NFL contra uno de los mejores mariscales.
Manning viene de tener un partido regular contra Kansas City, pero esta defensiva no le va a dejar pasar tantos errores como la de los Chiefs. Por el otro lado, el ataque de los Ravens está un poco subvalorado, aunque la defensiva de Indianapolis viene levantando el nivel. Partido duro, gana Baltimore.
San Diego Chargers - New England Patriots
Abran los cantos, llegan los Patriots! La dinastía más novel de la NFL busca extender su legado. Después de la victoria de la semana pasada, se enfrentan con el mejor equipo de la temporada regular, en un duelo de experiencia vs. actualidad. Habrá que ver cómo trabaja San Diego su ofensiva para restarle presión al QB debutante Rivers. Y si el ataque de New England va a tener las mismas posibilidades de engranar que la semana pasada. Gana San Diego.

Nacional:
New Orleans Saints - Philadelphia Eagles
Los Saints son la revelación de la temporada. Gracias al draft y la agencia libre, armaron un señor equipo que está arriba. Los Eagles, en cambio, son el regreso de la segunda mitad. Cuando parecían eliminados y sin mariscal por la lesión de McNabb, Jeff García tomó el mando y enhebraron una racha de 6 triunfos al hilo. Pero el último les costó bastante y los Saints no son los Giants, están bastante más arriba. Gana New Orleans.
Chicago Bears - Seattle Seahawks
Los Bears vienen de una semana de descanso muy necesaria. Su último partido fue muy malo y su mariscal Grossman tuvo un rating de cero en la primera mitad. Seattle viene de ganar agónicamente contra Dallas en casa y su ofensiva todavía no ha calibrado del todo. Entonces corresponderá a la defensa y a los equipos especiales del local sacar la cara por el equipo, si Grossman no se levanta bien. Gana Chicago.

Nos vemos la semana que viene!

1 comentarios:

Gracias por el saludo, suerte a tí y a tu Blog también...chau