jueves, 4 de enero de 2007

Me resisto a analizar el año.

Posted by Fleder Krist 18:55, under | 7 comments

Así como lo leyeron. Sé que debería hacerlo, pero no tengo ganas de ponerme a revisar minuciosamente (Yo tampoco!) el año que pasó, no quiero repasar mis errores. Aunque sí me gustaría hablar de mis aciertos, (JA!) haber conocido gente nueva y ciudades nuevas... pero me obligaría a revisar todo y no quiero.

Lo importante es: Sobreviví al 2006, estoy vivo y por ahora soy feliz.
(Yo no... estoy más paranoico que nunca... chea!)

Fin del Comunicado,
Fleder.-

(Vean la foto del año... camiseta y tacita de Colombia... muy groso!)

7 comentarios:

Yo te banco! Toda la paja de hacer balance anual, aunque debo confesar que ando paja para escribir sobre cualquier cosa :P
Tendrias que reconocer que el azul y amarillo te sienta mas que bien :D
Saludos y buen año!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Fleder...sip. el balance anual es una garcha, pero esta bueno...sabés por qué? porque te ayuda a ver el próximo período como un nuevo año...porqeu decís..bueno, hago un corte y de acá para adelante...todo...y bueno, sí , por ahí te encontrás con que cosas que pensaste iban a modificarse siguen igual..pero bueno...con más razón...podés proponertelo como meta para el sig.bloque de tiempo...en fin, lo mejro para vos en este año!

Lo mejor del balance del año son los momentos inolvidables, eso es lo que hay q rescatar Fleder y no más! Errores va a haber siempre pa que darle ahi machaca quete machaca??? :)