sábado, 17 de marzo de 2007

Este tipo es MAS groso

Posted by Unknown 9:02 a. m., under | 5 comments

Hoy (bah, ayer) tenía pensado hacer un update sobre el final de la temporada del reality de Stan Lee.... vaya uno a saber por qué no lo hice (PEREZAA!!) y anoche un amigo (gracias Rony!!) me pasó este videíto. Agárrense fuerte porque es muy loco (no sigan leyendo hasta que termine) :



Ya está, ya se terminó.... calma... relajados... calma... calma... ya está?..... Bueno, seguimos entonces. La banda, como habrán visto se llama Focus y el tema es "Hocus Pocus", uno de sus mejores simples. La formación de esa noche sería Thijs Van Leer (piano, flauta y voz), Jan Akkerman (guitarra), Bert Ruiter (bajo) y Pierre van der Linden (batería). La banda tuvo un moderado éxito a comienzos de los 70 y se separaría en 1978, con ocasionales vueltas a lo largo de los años. Quizás sea el mayor aporte de Holanda al mundo de la música.

Fleder.-

5 comentarios:

Una banda bien Fleder jajajjaj no puede cantar asi el chabon, yo tampoco los conocía, pensaba que la locura había empezado con Patton.

:-P

SaludosX

Che este tema lo conocía y no me acuerdo de donde! Habrá sonado en Cual Es?
No me voy a acordar :S

Mi compu laboral no tiene sound asi que ni idea que suena en el videito, solo quetria volver a pedirle ayuda con el counter, es que el codigo ese, donde catso lo meto en la plantilla de HTML, lo pongo abajo de todo y no me deja...soy de carton con la tecnologia :(

¡Muy buenooooo! No los conocía, nunca los sentí nombrar.
Si te gusta Squirrel Nut Zippers, te recomiendo algunas cositas:
1) Big Bad Voodoo Daddy (Discos: BBVD, Save My Soul, My Beautiful Life)
2) Alien Fashion Show (Alien Fashion Show)
3) Cherry Poppin' Dadies (The swingin' hits of...).

Un abrazo.

tenes demasiado tiempo libre, eh?