jueves, 22 de marzo de 2007

Retroalimentación!!

Posted by Unknown 7:26 p. m., under | 3 comments

Es decir.... FEEDBACK!!
Así es, señores, Matthew Atherton (a.k.a. Feedback) ganó el reality de Stan Lee, convirtiéndose así en el nuevo superhéroe de Marvel. A lo largo de 6 capítulos, fue el mejor considerado de los 11 aspirantes y pronto será protagonista de su propio cómic y su propia película. El muchacho, que al comienzo pareció no destacarse demasiado entre los participantes, fue tomando más y más fuerza a medida que pasaban las emisiones, sobre todo cuando comentó que era huérfano de padre desde su adolescencia y que su modelo masculino eran.... los cómics de Stan Lee. Un poco demasiado conveniente, pero de todos modos fue un justo ganador.

A continuación haré un corto recorrido por el resto de los participantes:
Fat Momma (Nell Wilson): La finalista. Fue eliminada por su poco desarollo a la hora de hacer las acrobacias físicas de la última prueba. Mi opinión es que no fue previamente eliminada por una cuestión más bien de "corrección política" (mujer negra, gorda, lejos del arquetipo del superhéroe) que por sus habilidades como tal. Y además tuvo muy mala reacción hacia otros participantes luego de la eliminación de Ty'Veculus
Major Victory (Chris Watters): Eliminado en el episodio 5. Fue eliminado por "no tomarse en serio el programa y ser la parodia de un superhéroe" (Para mí que acá se le escapó la tortuga a don Lee, qué tan en serio te podés tomar un programa con 10 personas vestidas en traje de superhéroe, pretendiendo tener poderes que no existen? En fin...). Por si no lo notaron, era mi preferido por su buen humor, aunque a veces parecía el "Mayor Estereotipo".
Lemuria (Tonatzin Mondragon). Eliminada en el episodio 4. Falló la prueba de los "presos" al no conseguir sentarse en su falda. En mi opinión, forzó un poco la situación sin intentar hablar primero. De todos modos, quizás era la más hermosa de todos los participantes. También tuvo varios cruces con Fat Momma y Ty'Veculus
Creature (Tonya Kay). Eliminada en el episodio 4. Falló la prueba de los familiares (una amiga contó que tiraba basura, lo cual entraba en conflicto con su personaje de superhéroe ambientalista) y además violó las leyes de tránsito en una prueba previa. Como se dice en el jatrís, nadie resiste un archivo...
Ty'Veculus (E. Quincy Sloan). Eliminado en el episodio 3. Falló en la prueba del auto-sacrificio, al elegir a Lemuria para que abandone la casa. Como él mismo admitió más tarde, su nominación fue más motivada por motivos personales que por un verdadero deseo altruista. También tuvo algún que otro cruce con Dark Enforcer.
Monkey Woman (Mary Votava). Eliminada en el episodio 3. Falló en la prueba de la identidad, al darla sin reservas a un mozo contratado por el Sr. Lee. Además confesó haber mentido sobre su profesión en el casting, al no decir que era una actriz. Era el personaje más pintoresco de los 11 y además mostró un intenso valor en la prueba de los perros de caza.
Iron Enforcer (Steel Chambers). Eliminado en el episodio 2. Falló en las tres pruebas en las que estuvo (en una de forma increíble, a pasos de ganar) y su actitud (quizás mejor definida como "Super Patova") fue siempre un motivo de discusión. De todos modos, se lo vio mucho más cómodo como el supervillano Dark Enforcer, papel que le permitió sacar lo mejor de sí.
Cell Phone Girl (Chelsea Weld). Eliminada en el episodio 2. Falló en la prueba de los perros de caza, al sólo aguantar cuatro segundos antes de pedir que la suelten. Luego del fracaso, intentó echarle la culpa a un dolor de cabeza. Muy linda chica, una lástima que no haya llegado más lejos.
Nitro G (Darren Passarello). Eliminado en el capítulo 1. Falló en la primer prueba, al cambiarse a la vista de todo el mundo (PSVLV? Eso es báaasico para un superhéroe!!) y además no identificar el propósito real de la prueba (esa la fallaron varios, pero no fue suficiente).
Levity (Tobias Trost). Eliminado en el capítulo 1. Falló en la prueba de la fiesta, al demostrarse que quería hacer muñecos de sí mismo para vender (PVSLV? Cómo le vas a cagar así el kiosquito a Don Lee?). Después dijo que la conversación había sido manipulada. Sí, cómo no y vos sos un muuuuuy buen perdedor..
Rotiart (Jonathan Finestone). El traidor enviado por Stan Lee para filmarlos a todos en la fiesta previa. Como ya dije antes, rotiart al revés es TRAITOR (Traidor). Ahora ya no me parece tan ingenioso...

Así se terminó la primer temporada, los planes para la segunda ya están hechos. Saldrá en julio de este año por los States y la conduce el gran Major Victory... a esperar entonces.

Fleder.-

PD: PSVLV significa Pero vo' so' looooooooco, viteh?

3 comentarios:

Ah bueeeee!!! El programa pensé qe era algo chiquito pero ahora el tipo tiene un comic y una película! Ningún dolobu

Justo "Feedback" se tenía que poner???

Me hizo acordar a algun apunte de Administración II.
Maldita facultad! Me voy volando con mi super capaaaaa!!

SaludosX

Neeeeee...no puedo creer que gano ese! A mi me gustaba Major Victory, porque me hacia reir mucho, me gustaba esa coa paroodica que tenìa y la minita de los monos too, era creativo su disfraz y el chillito moneistico que hacia! pero media dolobu :S