jueves, 1 de marzo de 2007

A ver cómo salís de ésta

Posted by Unknown 11:40 a. m., under , | 1 comment

Yo de nuevo. No tenía pensado hacer un update hoy, pero me enviaron un mail con un videíto de youtube (Gracias Martín, yo apostaría que lo que te perdiste fue la repartición de cerebros... pero igual te quiero) y me pintó mandarme uno.

El videíto en cuestión (ver abajo) es un corto sobre una tendencia que he visto en el cine de terror-ciencia ficción: El crossover. O sea, agarrar dos malos de diferentes películas y hacerlos pelear entre sí, con ciertos humanos de "rehenes" casuales. En general, este tipo de películas me desagrada, pero la vueltita de tuerca que le dieron acá y el hecho de ser una producción amateur me atrayeron.

Acá va el videíto:

(Ahora te quiero ver, supermillonario aburrido, mi creación te aconseja que corras como alma que lleva el demonio y llames a Superman)

Fleder.-

1 comentarios:

El video expiró, colgalo de vuelta.
Por otro lado, hace años que conozco ese video y tenia pensado colgarlo algun dia, pero parece que tu envidia pudo mas :P
El corto esta excelente en mi opinión
Saludos!