miércoles, 7 de febrero de 2007

Y ahora quién podrá ayudarnos?

Posted by Unknown 12:40 p. m., under | 12 comments

Hola, yo otra vez.
Esta vez les quiero hablar sobre un nuevo programa de TV de esos que me gustan a mí. O sea, que sólo me pueden gustar a mí. Este es del tipo reality yanqui, que, a diferencia de los realitys "caseros", son más bien temáticos (modelos, chefs, etc) y la gente no tiene nada que ver en este tema, hay un jurado compuesto por una o más personas que es el que elimina a los participantes, sin llamaditos telefónicos.

En este caso, el reality en cuestión se llama "Who wants to be a Superhero?"... y sí, créase o no, se trata de superhéroes. Con la conducción del gran Stan Lee, creador de Spiderman, Hulk y demás glorias del comic (Batman no, gracias Jugus), 12 superhéroes inventados por gente común y corriente compiten por el premio, que consiste en poner el personaje en un libro de cómics y en una película de ciencia ficción para TV. Los once personajes son (como se ven en la foto) :

  1. Ty'Veculus (E. Quincy Sloan, 34)
  2. Fat Momma (Nell Wilson, 42)
  3. Feedback (Matthew Atherton, 34)
  4. Cell Phone Girl (Chelsea Weld, 22)
  5. Major Victory (Chris Watters, 38)
  6. Iron Enforcer (Steel Chambers, 35)
  7. Monkey Woman (Mary Votava, 28)
  8. Nitro G (Darren Passarello, 19)
  9. Levity (Tobias Trost, 32)
  10. Lemuria (Tonatzin Mondragon, 30)
  11. Creature (Tonya Kay, 25)
Cada uno tiene sus "superpoderes" y demás yerbas. Ayer por Sony a las 23 dieron el primer capítulo, en el cual los ganadores fueron filmados por un espía infiltrado como superhéroe llamado Rotiart ("traitor" o traidor al revés... ingenioso, no?) mientras estaban en una fiesta. De las conversaciones que grabó, fue eliminado Levity, por intentar lucrar con su personaje (tiene una tienda de figuras animadas y quería vender algunas). Luego procedieron a la primera prueba, que consistía en cambiarse de ropa en un parque lo más subrepticiamente posible (de normal a héroe) y correr hacia un objetivo, aunque la prueba en realidad consistía en una niña llorando por ayuda. Allí fue eliminado Nitro G, que se cambió a plena vista e ignoró a la niña.
Lo interesante del primer episodio fueron las poses de superhéroe de Major Victory (candidatazo a ganar el premio) y las poses de bravucón de Iron Enforcer, que le valieron dos nominaciones en ambas pruebas.
Es un buen show para seguir, bastante freaky. Esperemos que siga así (aunque por hacer este reporte ya sé quién ganó, shit). Los 6 episodios originales salieron al aire en USA entre Julio y Agosto del año pasado, lo que haría que termine dentro de unos meses por acá...

Una última pregunta, el superhéroe que yo armé no tiene chances, no?

Fleder.-

12 comentarios:

Me gusta el rubio, no sé que súper héroe es... no importa, esta bueno jajaj

Te quiero hermanitoooooooo!!!!!!!!!!!

P.D: qué boludis no?

Mmmm... err... se supone que para eso están los números.

Es el 9, Levity. El primer eliminado (cuack).

Fleder.-

PD: Querés el link a tu blog?

Dos cosas:
En principio tenés un error, Stan Lee no creó Batman, su creador fue Bob Kane. Batman forma parte de la DC Comics y Stan Lee perteneció a la Marvel, donde fue creador y co-creador de, entre otros, Spiderman, Hulk, Iron Man, X-Men y Fantastic Four.
Y finalmente hay algo muy cierto, vi parte del programa y coincido en que solamente te puede gustar a vos :P
Saludos!!

D'OH!!!!!
Ya fue corregido, gracias Jugus!

a mi tambien me gusto :P y tambien se quien va a ganar... :P

Nooooooooooooooooooo
No podes ver eso!!!
Yo lo pispee a ver que onda y es demasiado para mi.....ME SUPERO....cada vez detesto màs esa cosa de el minuto de fama que quieren estos yankees, entre american idol, american inventor, los superheroes, las modelos, BASTAAAAAAAAAAAAAA....!!!
Quiero que vuelva Lost! YA!

De hecho, esta semana se emitió el capítulo 7 de Lost en Yanquilandia. Estoy viendo si lo puedo conseguir (maldito Rapidshare).

Fleder.-

Me huele a bizarro...
o sea... LO VOY VEEEEER!!!
Vi los avances pero me olvide el dia de estreno, pucha! ahora tengo mas curiosidad que antes. Si, Stan Lee es un "super" de los primeros, sobre todo por darme a Wolverine je

Gracias sr fleder por todos sus comments en mi blog, los leí toditos.
Yo a su superhéroe al menos un porotito le pongo

Besos

Che releo mi post anterior y me siento un alcahuete :P
No agradezca señor, para eso estoy, para corregir y estorbar.

la verdad que no lo vi al show este.

ultimamente no miro mucha tele...

Yo lo vi, pero ya para entonces odiaba a Stan Lee por lo que dejó hacer con Xmen 3

www.supermonguis.blospot.com