jueves, 3 de enero de 2008

Preguntas para el 2008

Posted by Unknown 2:22 p. m., under | 3 comments

Feliz año a mis (dos o tres) lectores!!!!.
Como no estoy con ganas de hacer un update interesante (ni de revisar el año pasado...), voy a dejar unas cuantas preguntas para este año nuevo que ya está entre nosotros...

En fin, no se me ocurren más por ahora... sigo luego.
Fleder.-

----------------
Soundtrack:
Placebo - Centrefolds
No Smoking Orchestra - Gladno Srce (Hungry Heart)
via FoxyTunes

3 comentarios:

"Le irá bien a la señora de K?"

No.

# Podré seguir con este blog?
Por qué no? Mirá como robo yo con el mio! No afloje amigo!

# Qué me deparará este año?
Hay que forjar el presente, al pedo preguntarse esas cosas.

# Será este el año futbolístico de River?
Dios quiera que sí!! § (ud entiende)

# Tampa Bay tendrá una buena perfomance en los playoffs y en la temporada siguiente?
cri cri....

# Le irá bien a la señora de K?
Va a ser lo mismo que la gestión del bizco de su marido, o sea que la respuesta sería: ni

# Volverán Los Brujos?
A quién le importa? Que bicho raro es usted

# Tendrá éxito la Selección del Coco?
Idem anterior. Basile es una gran mentira como técnico, tuvimos que darle trabajo nosotros para hacerlo grande :S

Abrazo y buen año!

1 - Por supuesto estimado!!! Cualquier cosa es digna de postear! Sino haga como yo y robe con el tema de las "busquedas" jajajajaa

2 - Ojala lo que ustes este esperando que le suceda.

3 - Mierda, carajo!

4 - Mmmmmmm....ni la mas re putisima dea eh...

5 - Igual que a su señor marido aunque mepa que nos va a coger un pokito más (disculpe la expresión de piba de rrioba)

6 - ???????????????????????????

7 - Ojala que si, pero no lo veo como algo a ocurrir que quiere que le diga!!!