domingo, 28 de octubre de 2007

El dia de la marmota

Posted by Unknown 1:56 p. m., under | 2 comments

Bueno, otra vez salgo a hacer un update. Y no es de Fútbol americano!!! (ni de cine...)
Como casi todos ustedes saben, hoy es día de elecciones en Argentina. Yo cumplí con mi deber esta mañanita temprano antes de irme a laburar, no hice demasiada cola y no tuve demasiados dramas a la hora de elegir (como sí le pasó a un co-forista en Chubut).
Al final del día, cuando los escrutinios empiecen a dar sus resultados, creo que la tan pronosticada ventaja de CFK será un hecho y evitará la segunda vuelta. Aunque los encuestadores han tenido ciertos errores en elecciones anteriores, me parece que en este caso el gran poder del aparato justicialista y la atomización de la oposición hacen que el sueño del ballotage sea prácticamente imposible. Aunque debo reconocer que no he votado por la señora de K., me parece que la oposición debería haber buscado un proyecto en común, a pesar de la heterogeneidad de sus integrantes... en ese sentido, es una lástima que la alianza Carrió-López Murphy no se haya concretado.
De todos modos, cualquiera sea el resultado de estas elecciones, esperemos que el camino del crecimiento empiece de una vez para la Argentina y que, al igual que aquélla película con Bill Murray, éste no sea un nuevo Día de la Marmota.

Nämasté!
Fleder.-
----------------
Soundtrack:
Circle of Dust - Levler 2 (Alone To Die)
Celldweller - Under My Feet
Circle of Dust - You Are Fragile
Celldweller - Cell #3
Circle of Dust - Cranial Tyrant
via FoxyTunes

2 comentarios:

no pude votar, jeje :P

No pudo ser más oportuna la mención de "El dia de la marmota" no sólo por la trama de la película sino también por la mención del animalito, es un sentido peyorativo, para nuestros compatriotas.
a ver que se hace...

besitos