domingo, 21 de octubre de 2007

Payasadas mediáticas

Posted by Unknown 1:29 p. m., under , | 2 comments


Este es el video de una pelea muy dura entre dos de los periodistas deportivos con más trayectoria en Argentina: Alejandro Fabbri y Horacio Pagani. La misma se dio en el contexto de una discusión en el programa que ambos comparten en la pantalla de TyC: "Estudio Fútbol".
En un momento Fabbri acusa a Pagani de editar notas en Clarín (medio en el cual trabaja hace mucho tiempo) y de orquestar una campaña para evitar hablar mal de Menotti cuando éste era director del seleccionado nacional. Pagani le responde que es un mentiroso y se arma lo que todos conocemos.... la hecatombe, la debacle total.... y blablabla.
Por mi parte, debo decir que, sin poder comprobar lo que dicen ambos, me siento inclinado a creerle a Fabbri, aunque no esté de acuerdo en la forma en la que lo dijo, con el insulto incluido. Creo que desde que "seamos buenos" Pagani y Marcelo "no le mintamos a la gente" Palacios llegaron al programa mencionado, éste se vino francamente en picada. Es imposible seguir una discusión porque ambos se ponen a gritar cada vez más fuerte para imponer su punto de vista. A eso se suman algunas frases desafortunadas de Recondo y/o Farinella... lo cual hace bastante embolante el programa. Hasta me dan ganas de mirar Fox Sports!!!
Me parece que Pagani está arruinando el prestigio que tenía ganado por su larga trayectoria en la prensa escrita por defender hasta lo indefendible de su amigo Basile y que Palacios está donde está sólo por ser amigo de Diegote. Pero bueno, como no soy gerente de programación de TyC (se imaginan el Silver Bowl en horario estelar?), estos dos periodistas, aunque del segundo tengo serias dudas que lo sea, seguirán haciendo ese programa insufrible.
Litoh, ya me descargué! Me voy a seguir la fecha de la NFL...
Fleder.-

----------------
Soundtrack:
Deep Purple - Lalena
Catupecu Machu - La llama
Deep Purple - Help
Deep Purple - 1st Movement Moderato Allegro
via FoxyTunes

2 comentarios:

Paganni es un hablador, le creo a Fabbri.

Gracias por el dato de Nirvana, saludos

Yo qería que se caguen a trompadas...
Fuck...