martes, 25 de diciembre de 2007

Resumen semestral de fóbal

Posted by Unknown 4:10 p. m., under | 1 comment

Felices navidades!!!
Hoy voy a hacer un resumen futbolero cortito (espero) del semestre... arrancamos!

Argentina: Arrancó las eliminatorias como era de esperar, ganando un par de partidos de local y a Venezuela de visita. A pesar de todo, no convenció (yo lo dije, la dupla Messi-Tevez no sirve y Basile se niega a asumir el costo mediático de sacar a uno) y Colombia nos puso una piedrita en el camino al ganarnos en Bogotá. De todos modos, la clasificación no debería peligrar... y la expulsión estúpida de Tevez en el último partido abre una luz para la entrada de un 9 de área (que no sea Agüero, por Dios!).

Boca: Un semestre sin mucho brillo. Peleó el Apertura hasta el final, la Sudamericana fue un paseo corto (no ayudó enfrentar a un equipo como el San Pablo) y la gran apuesta, el Mundial de Clubes, se saldó con un fracaso al perder muy bien la final contra el Milan. El DT Russo perdió su puesto por una diferencia con los dirigentes que suena mucho más a excusa y trajeron a un DT que les recuerda épocas de gloria: Carlos Ischia.

River: EL gran perdedor del semestre. Más allá de partidos aislados (El superclásico y no mucho más), nunca pudo encontrar un ritmo de juego y las dos competiciones que encaró terminaron con una nueva frustración, hecho que desembocó en la salida de Passarella y la llegada (oscura y contradictoria) de Simeone.

Lanús: El primer gran ganador del semestre. Con un DT de la casa, sin cassette y capaz de decir "me da terror ir a jugar a la Bombonera" y mayoría de pibes de inferiores logró el primer título local de su historia, para hacerle compañía a esa Copa Conmebol que es tan desprestigiada a veces, a pesar de que eliminó a un equipo brasileño para ganarla. Y pensar que sólo sumaron un punto en las tres primeras fechas y la gente se empezaba a impacientar...

Arsenal: El otro gran ganador del semestre. Sin desplegar un juego vistoso, se las arregló para eliminar a pesos pesados como River y América de México para lograr su primera copa internacional. Un buen DT y un equipo muy bien armado y eficiente fueron sus mejores armas para el gran éxito. Lástima que las sospechas de favoritismo por ser "El equipo del Padrino" lo empañen todo...

El semestre que viene trae Clausura, Copa Libertadores y Eurocopa... no hay que perdérselo!!
Fleder.-
----------------
Soundtrack:
Rammstein - Wilder Wein (Demo ´94)
Ska-P - No te pares
Placebo - allergic
placebo - infra-red
Rancid - Ruby soho
Los Brujos - Venganza
3 Doors Down - Running Out Of Days
Foo Fighters - Monkey Wrench
Los Brujos - El vengador
Rancid - Hoover Street

1 comentarios:

Te faltó hablar de Rasin! jajajajja

Feliz año compañero!