viernes, 7 de diciembre de 2007

El mejor piropo que me hicieron

Posted by Unknown 2:05 p. m., under | 4 comments

Buenas Buenas!!!
Otra vez vuelvo a postear acá, para contar el mejor piropo que me han dicho (gracias LadyVag por la idea, apréciola estimada!!). Los pongo en situación:
Corría 1994, yo era un pequeño muchachito que cursaba el primer año de secundaria... El estirón de adolescencia estaba a dos años de distancia, por lo que estimo que contaba con más o menos un metro cincuenta de estatura. En clase de Literatura, estábamos leyendo un cuento de Horacio Quiroga y había una palabra en inglés que no podíamos traducir, recuerdo que era stromboot (sic). Por lo que la profesora mandó al alumno que se sentaba frente a ella (no fue la única vez que lamenté ser tan ñoño) a otro curso (un quinto año, para ser más exactos) donde había una profesora de inglés que tenía una agenda traductora o algo así. Como la timidez es mi marca registrada, entré con pasitos cortos y pregunté casi con voz imperceptible el significado de la palabra, la profesora buscó y no encontró, entonces me dispuse a salir. Cuando estaba a punto de traspasar la puerta de salida, desde uno de los bancos del fondo se oyó una voz femenina que me gritó:
PEDAZO DE HOMBRE!!!!

Se nota que no soy de recibir muchos piropos, no?
Fleder.-
----------------
Now playing:
Rammstein - Hallo Hallo
Rammstein - Mann Gegen Mann
Ramnstein - Amerika
via FoxyTunes

4 comentarios:

Pero qué flor de piropo!! y sí , se entiende el hecho de que no te hayas olvidado nunca de ese episodio, no es para menos.
A propósito, yo también soy de Resistencia, Chaco, pero soy de otra generación, tengo 43 años. Saludos a mi pueblo!

Ah, pero es que vos sos muy lindo entonces jajjajaja
A mi me han avergonzado con cosas asi tambien, en la calle principalmente. En fin...

Parece que Fleder se ha tomado unas vacaciones!!... por dónde andará revoloteando?