jueves, 14 de junio de 2007

Lo que me faltaba....

Posted by Unknown 7:22 p. m., under , | 6 comments

Una idea!!!
Eso necesitaba... algo para escribir en el blog. LadyVAG me tiró una encuesta blogueril para hacer y acá tengo algo con qué rellenar antes de seguir hablando de fútbol (no quisiera, pero es más fuerte que yo). La mano viene más o menos así:
1. Cada jugador (blogger) cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego-.

Y acá largamos con las mías:
Eins. Soy bastante perezoso (si me leés con frecuencia, te habrás dado cuenta).
Zwei. No me enojo muy seguido ni me dura mucho. Pero tengo cinco minutos de furia en los cuales creo que podría hacer cosas de las cuales me arrepentiría luego.
Drei. Me cuesta llorar en velorios (y eso que he tenido varios a lo largo de mi vida), pero puedo emocionarme hasta las lágrimas con el relato de Víctor Hugo del gol de Diego a los ingleses o ciertas partes de algunas películas (ejemplo, estas... o la parte de ESDLA donde todos los humanos se arrodillan frente a los hobbits)
Vier. Nunca me interesó fumar. Por ejemplo, en la secundaria era el único del grupo que no fumaba (hoy, en mi grupo de amigos, estoy entre los pocos que no lo ha hecho)
Fünf. Tengo la cabeza a mil revoluciones. No puedo dejar de armarme historias que no sé si van a pasar, termino haciéndome una película por una pavada.
Sechs. De chico (hasta los... 20 años más o menos) armaba torneos de fútbol inventado con figuritas, muñecas, lo que tuviera a mano... Llenaba cuadernos y cuadernos con esas cosas.
Sieben. Así como Calíope, yo también tuve una lectura que me marcó la ideología política. En mi caso fue La Fuerza de los Fuertes, de Jack London. Pero eso es tema para otro update... si me da la gana :P
Acht. Odio la polenta. La última vez que la comí, vomité toda la mesa... de puro terco que soy, para demostrarle a mi padre que no iba a comer esa bazofia de nuevo.
Neun (sí, soy un tramposo). En general no me considero un mal tipo, pero sí soy capaz de muchas maldades...

Ahora me toca elegir a los ocho:
El_Bura
Accusor
Jugus (sí, hago trampa... todavía no lo hizo)
AleNOB
Peque24
tlotr
Aguale
Virginia (este es un flog... vale igual :P)

Fleder.-

6 comentarios:

No te la puedo creer. Yo armaba los mismos torneos de fútbol. Claro que se me fué bastante antes de los veinte.


Saludos!!!

Jajaajajajajaaja
Me mato la de los torneos de futbol!!!!

Vomito polenta??? Que asquerosooooo..con MUCHA salsa Y MUCHO queso no es tan fea, a mi me gusta :P

Yo cuando me enojo...ufffffffffff..no sabeeeee...pero soy asi volvanica, estallo y dos ya se me paso :P

Soy una maricona, si llore con Terminator 1..Imagine!!!!

Sabe que? Ayer intentaba explicarle esto a Jugus, que no se porq no lo entendia :S, y le dije que los habia puesta a el ya a Ud para darles algo pa escribir porque andaban quejosos de la ausencia de ideas :D

Es un tramposooooooooo!!!!

Ta buena la idea y me gustaría seguirla, pero ya veo que me va a dar mucha fiaca pensar en las 8 cosas y en las 8 personas, por lo que le veo poco futuro a esto en mi blog.

pd) Esta podría ser la primera de mis 8 confesiones.

Che, que ganas tienen todos de que me confiese :P

1- uff, yo tb soy medio vaguin :)
2- Yo noté que volví a ser el viejo cascarrabias de mi adolescencia, que se la banquen los que me rodean :P
3- El Señor de los Anillos, alto pelotazo si los hubo je
4- A mi tampoco.
5- Creo que todos tenemos algo de eso
6- Superá esta: Yo armaba una cancha de futbol arriba de mi cama, y jugaba partidos con los playmovil o los muñequitos de Mask wiiiii! Era divertido :(
7- Hacé el update para los que nunca leyeron ese libro =)
8- No me gusta tampoco pero no se si vomitaria por eso.
9- Y yo soy blanco pero negro, aplicando una analogia a tu contradicción ;)

Ya haré el mio en alguna oportunidad

Saludos!

No tengo 8 bloggers amigos para seguir la cadena :$

que hago?

Pueden ser menos?

ya cumplí con mi deber y pasé la posta