sábado, 23 de junio de 2007

Al fin!!!

Posted by Unknown 12:32 p. m., under | 4 comments

Bueno, gracias a los consejos de Todo para Tu Blog y el template que saqué de Free Templates, (gracias Isnaini!) el blog ha cambiado la cara y tiene una nueva presentación de tres columnas.
Pensé que me iba a costar un poco más editarlo, pero me hice maña y me quedó lindo... creo.

Fleder.-

PD: Mención especial para el beta tester: Aguale. Gracias Fede por bancarme mientras iba haciendo las versiones previas!!
PD 2: Fui haciendo las pruebas correspondientes en el blog de resguardo: Clon

4 comentarios:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
re lindoooooooooooo
quiero la estrellita yo tb!!!! :P
un poco oscuro (si, ya se, es coherente con el murciegalo y la cueva y bla bla bla :P)pero muy MUY LINDO te quedo!

Ah la lá! Groso! Quiero uno asi jajajjaj.
Los fondos oscuros no son mis favoritos, pero te quedó excelente, good for you!
Y ahora a actualizar mas seguido! :P
Saludos!!!!!

MMMMM me gusta me gusta! Me gustan este tipo de templates serios y prolijos en los hombres.

Está muy bueno. Yo no quiero hacer nada con el mío, porque el día que intente algo, seguramente lo hago desaparecer (al blog).