domingo, 13 de mayo de 2007

Escalofriante al cuadrado

Posted by Unknown 11:48 a. m., under | 4 comments

Me pintó volver a postear. Cuando recién empezaba con este blog, hice un update remarcando la letra del tema "Rammstein", de la banda del mismo nombre. Y también mencioné que en vivo es tremendo, con la pirotecnia acostumbrada de los alemanotes.
Acá puedo demostrarlo:
Primera versión, con el traje de Till en llamas:


Segunda versión, con Till usando un lanzallamas en cada brazo:


Realmente espectacular, no?
Fleder.-

4 comentarios:

efectivamente espectacular !!!!


irreverent, iconoclastic, ecléctic e liberty

http://telamamaria.blogspot.com
in Catalonia - Spain

thank

Tremendo el del lanzallamas, nunca lo había visto.

SaludosX

pd1: Que vuelvan!
pd2: Lindas niñas al frente.
pd3: Yo pensaba que el vicio de hinchar la pelotas con las miras laser era de los argentinos nomás, me quedo mas tranquilo.

Qué groso Rammstein! Me muero por verlos en vivo

amo Rammstein. Mi sueño es poder verlos en vivo alguna vez