martes, 6 de mayo de 2008

Minimalismo

Posted by Unknown 3:06 p. m., under | 3 comments

Buenas!!!
Otra vez vuelvo a escribir (estrenando Tag, je).
No hace mucho empecé una nueva carrera: Profesorado de Geografía. En una de las cátedras que estoy cursando (Introducción a la Geografía), nos pidieron hacer un Trabajo Práctico. Una de las consignas era "Represente gráficamente la posición de la Tierra en el Sistema Solar (ponga el nombre a los planetas". Yo, fiel a mi poca habilidad con las tareas manuales, hice esto:


Por si no quedó claro, el dibujo tiene 5,5 x 19,5 cm, está hecho en papel cuadriculado, pintado a lápizy los planetas no son tan esféricos como quisiera, el compás me puede... En fin, cuando llegó la hora de presentarlo, me quedé de una pieza al ver compañeros míos que habían hecho representaciones de una hoja, con las órbitas y demases... uno hizo los planetas con papel satinado (iiiiiiiiiiiiiiiiiii) faltaba la Luna y estábamos todos!!! Pero al corregirlo, la profesora bochó unos cuantos de estos trabajos "porque no eran de universidad" (???!!!) y el mío sólo obtuvo un "podría esmerarse más". Jejejejejeje!!! Todavía no entiendo porqué el mío zafó, pero calculo que habrá sido porque, dentro de todo, mantuvo las proporciones (los otros tenían al Sol más chico que a los planetas). Me reí con ganas cuando varios me miraban el trabajo y no entendían nada ("eto é minimalismo, 'iejah").
Ahora me queda una duda... hubo un par de compañeros míos que imprimieron el trabajo desde Internet... ¿Eso es "esmerarse"? Dejémonos de joder!! Si pusieron en Google "sistema solar" y lo que salió lo imprimieron!!! Queda lindo, proporcionado, perfecto... pero no hay esmero ahí!!! Ojo, yo también uso Internet para algunas cosas de la facu, pero más que nada datos... la consigna dice que vos deberías representar el sistema solar, no el inventito de Guillermo Puertas!!! Buéh... me voy.
Fleder.-
----------------
Soundtrack:
Nine Inch Nails - I Do Not Want This
Catupecu - Cuadros dentro de cuadros
Silvio Rodriguez - Dias y flores
Celldweller - Afraid This Time
Placebo - Without You I'm Nothing
via FoxyTunes

3 comentarios:

Perdón por mi ignorancia pero, ¿quién es Guillermo Puertas?
Disculpá mi siceridad pero, también me parece que podrías haberte esforzado un poco más...espero no haber metido el dedo en la llaga... no es mi costumbre

Guillermo Puertas = Bill Gates. :)

Sí, podría haberlo hecho (o recortado) mejor... je.

Jajaja sos un hijo de puta no podés llevar ese dibujito a la facultad! jajajaja