viernes, 30 de mayo de 2008

Buenos Aires: Diario de ruta 2.

Posted by Unknown 6:20 p. m., under | 1 comment

Sie schläft mit mir doch nur für Geld
Ist doch die schönste Stadt der Welt
(Rammstein, "Moskau", 2004)


Buenas de nuevo!
Hoy voy a contarles acerca de mi reciente viaje a la capital. Era un viaje que tenía postergado hace un montón de tiempo, por culpa del humo se postergó un par de veces y esta vez se me dio, así que pasamos a los hechos:
JUEVES:
Aproximadamente a las 19.00 llego a la terminal. Mientras decido qué revista comprar, se me ocurre revisar mi bolsillo y me doy cuenta que tengo la mitad de la plata que iba a llevar... este finde va a ser más complicado de lo que esperaba. El colectivo arranca con cierta angustia y pasamos el puente General Belgrano sin mayores complicaciones. Luego de un largo rato de viaje, me decido a dormir.

VIERNES:
Me despierto a las 6 am y me pongo a comer la cena de anoche. Lentamente vamos llegando a la capital y empiezo a usar la cámara que mi novia me prestó. Me bajo del cel y voy derecho para lo del Vasco. Después de saludos varios, charla sobre el Jatrí y demases, me dirijo a Las Cuartetas para comer pizza. El día, que estaba tan soleado, se empieza a cerrar y llueve. Anticipo un finde frío... La pizza estaba excelente y la charla mejor, por suerte. Después me toca el arranque de turista brasileño y me voy a Puerto Madero caminando... además compré un pin argentino de $2 en Florida. Viva la Patria! Luego de gastar zapatillas, vuelvo a lo del Vasco y espero a Javi. Salimos para Antares, donde comemos una picadita con cerveza, junto a Fede y la "amiga" del Vasco. Los ojos se me cierran de sueño y nos vamos para Balvanera, a dormir..

SABADO: Nos levantamos y nos ponemos a consultar el partido de FK. Otra goleada en contra (fuck) y van... Para el mediodía tenía planeado ir a lo de mi abuela, para lo cual tenía que tomar el subte B. El trayecto más corto me lleva por pleno Once. Craso error, caminar por ahí es imposible. Finalmente llego a la parada y rumbeo para Parque Chas. Almuerzo con mi abuela y mi tía (superpanchos) y después saco a la perra a pasear por el barrio. La verdad, esperaba más del lugar, pensé que sería más laberíntico (maldita "Viva!"). Me encuentro con Fernando (si sabía, hubiera ido a ver a River!!!) y cuando anochece vuelvo para Boedo, donde se hace el asado que me motiva a hacerme los 1000 km. El encuentro es espectacular, las familias ya se conocen y los amigos estamos felices de volvernos a encontrar. La estrella de la noche es sin lugar a dudas Valentín, el hijo de Victor. Para las 3 AM todo se termina y después de juntar las cosas, Javier y yo volvemos a su casa.

DOMINGO:
Mala manera de arrancar (?) el día... sólo una hora después de acostarme, una ruleta rusa decide instalarse entre mi pecho y mi pelvis. Como dijo Javier "corcoveando frente al inodoro". Luego volví a acostarme y ya me levanté cerca del mediodía. De ahí viajamos (subte H, subte E) hasta la casa de Dani (Javier iba para la casa de su mamá) y desde ahí salí con Daniel y Andrea para el centro (subte A). La idea era hacer turismo por la Avenida de Mayo, pero estaba todo cerrado (maldita Cristina (?)). Así que terminamos morfando en "Los 36 billares" (menú de la casa para ellos, pollo con papas para mí) y desde ahí fui otra vez para lo del Vasco, donde hice tiempo hasta la salida del colectivo de vuelta. En el colectivo no pasó gran cosa. Pude ver "Jumper" y la mitad de "Hitman" (calculo que será un convenio para dejarte re-caliente y que pases a alquilar la peli por algún local), además de un susto cuando se abrió la ventana lateral del colectivo en pleno viaje (!!!).

LUNES:
6 AM y me despertás con un "Grandes Exitos" de Chayanne!! Pero vo so loooooooooco vithe?? En fin... mastiqué el desayuno con dos vasos de gaseosa en vez de café (la azafata me miró como si le hubiera pedido esperma de ballena) y llegué a Resistencia con una sola idea en la cabeza: cama-cama-cama-cama. Ni hablar de ir a clases, llegué y clavé la guampa como nunca en mi vida. Así fue mi finde, espero que les haya gustado.... a mí sí, PI-PU!!

Fleder (foto adjunta).-

----------------
Soundtrack:
Green Day - Words I might have ate
Catupecu Machu - La llama
Ska-P - No te pares
Rammstein - Halleluja
Squirrel Nut Zippers - Fat Cat Keeps Getting Fatter
Los Brujos - El dragón
Rammstein - Laichzeit
Metallica - Last Caress / Green Hell
Aqua - Roses Are Red
Celldweller - Welcome To The End
via FoxyTunes

1 comentarios:

Qué buen tour cheee!!!!, vos sí que no te privás de nada... Bueno, bueno, ahora a ponerse las pilas y a estudiar como un nene bueno.