miércoles, 29 de noviembre de 2006

Gramática vuelve a patear

Posted by Unknown 5:07 p. m., under | No comments

Abro este espacio con una noticia muy buena para mí:

Martín Gramática vuelve a ser el primer pateador de un equipo profesional de la NFL. Después de haber sido cortado por los Tampa Bay Buccaneers en el 2004 y haber sufrido varias lesiones, fue contratado por los New England Patriots a mediados de este año, sólo para perder el puesto frente al novato Gostkowski. Luego pasó por los Indianapolis Colts, a comienzos de la temporada, para reemplazar al lesionado Adam Vinatieri. Una vez que Vinatieri se recuperó, Gramática fue cortado de nuevo. Ahora los Dallas Cowboys, quizás uno de los equipos con más popularidad en la NFL, lo contratan para reemplazar a Mike Vanderjagt (el pateador más efectivo en la historia de la liga), que no convenció al coach Parcells por su baja efectividad (13-18) y fue cortado.

Hasta acá todo muy lindo, pero... ¿Es tan simple o bueno el cambio? Me parece que Parcells se equivocó al largar a Vanderjagt tan rápido. Es cierto, el pateador no rendía, pero sólo lleva media temporada con el equipo. ¿O hubo algún problema "de vestuario" del cual jamás nos enteraremos? ¿Realmente Gramática es mejor que Vanderjagt? ¿Era el mejor momento para el cambio, con los playoffs a pocos juegos de distancia? ¿Cuánto habrá influido la apuesta acertada del coach en cambiar de mariscal de campo, también en esta temporada?

Supongo que nos enteraremos el domingo, cuando Dallas se enfrente a los New York Giants (rivales de división y máximos competidores por el título de la NFC East).

Fleder.-
(imagen extraída del sitio oficial de Dallas)

0 comentarios: