lunes, 4 de febrero de 2008

Super Bowl 42

Posted by Unknown 9:24 a. m., under | 2 comments

Ho-ho-holassssamigos!!
Acá estoy de vuelta con el evento más grande del deporte yanqui: El SuperBowl. Pero como había dejado este tema medio perdido a mitad de temporada, comento desde donde me quedé trabado.
NFC:
Dallas finalmente ganó la división Este sin problemas, Green Bay se llevó la Norte, Tampa Bay la Sur y Seattle la Oeste. Como comodines entraron los NY Giants con cierta comodidad y los Redskins con el último aliento. En playoffs, Eli Manning se destapó y su equipo eliminó a Bucs, Cowboys y Packers de visitante, repitiendo lo hecho por los Steelers hace un par de años.
AFC:

Acá tampoco hubieron demasiadas sorpresas. Quienes venían punteando terminaron ganando sus divisiones... o sea: New England, Pittsburgh, Indianapolis y San Diego. Como comodines terminaron Jacksonville y Tennessee, este último con cierta angustia. En playoffs no hubieron grandes sorpresas, salvo la victoria de San Diego frente a los Colts quizás.

Por lo que llegamos al...
SUPER BOWL:
Un gran partido el de ayer, predominantemente dominado por las defensivas, sobre todo la formidable DL de los Giants, que se merendó a la línea ofensiva de los Patriots (quizás la mejor de la liga) con mayonesa y sin postre. Tom Brady tuvo que lanzar incómodo casi siempre y su equipo lo sintió, por otro lado el gran juego de carrera de los Giants fue la base sobre la que se apoyó el ganador para el resultado final: Giants 17 - Patriots 14. Un partido que quizás no haya sido lo mejor para quienes no conocen del deporte, pero los que estamos interiorizados un poco lo habremos disfrutado de cabo a rabo.
Un párrafo aparte para Eli Manning: El tipo vivió siempre a la sombra de su hermano, que ganó más cosas. Siempre fue muy criticado por sus inconsistencias y errores mentales, pero después de estos playoffs y con el anillo de SB en el dedo, creo que se ganó el respeto de la liga. Voy a poner una frase como nota mental, espero que varios hagan lo mismo.
"No volveré a hablar mal de Eli Manning"

Fleder.-

----------------
Soundtrack:
Squirrel Nut Zippers - Fat Cat Keeps Getting Fatter
Green Day - On The Wagon Again
Green Day - She
Green Day - Hitchin' a ride
Catupecu Machu - Mama me dijo que no viniera
Semisonic - Never You Mind
Squirrel Nut Zippers - Suits Are Picking up the Bill
Green Day - Who Wrote Holden Caulfield?
Kings of Leon - Molly's Chambers
via FoxyTunes