jueves, 6 de marzo de 2008

Como Homero...

Posted by Unknown 4:14 p. m., under , | 1 comment

Hooooolassss!!
Volví (ahora mis esfuerzos blogueriles están en otro lado, ver perfil) a contar algo... En el Clarín de hoy sacaron una encuesta muy interesante (ver foto) y no sé a quién votar!!!! Me siento como Homero con el dulce en una mano y el billete ganador en la otra (si no sabés de qué hablo, acercate a los noventas y mirá los Simpsons de una vez... Andrés!).

A perrr.... Montaner me cae simpático a pesar de las 1254 cirugías que lleva encima, Cordera debe rozar los 50 ya y aunque se retire no va a cambiar tanto la banda, Arjona es igual que el otro Ricardo pero más grasa, el Pity no llega a los 50 seguro, Luis Miguel puede ser si el peluquín le aguanta, Juanes es insulso y lo va a seguir siendo, Chayanne se va a terminar rompiendo la cadera tarde o temprano, Sabina ya pasó el medio siglo (y si no, no debería), Ricky Martin puede seguir los pasos de Chayanne y Luciano Pereyra.... no estaba retirado ya?. En fin, el bueno de Enrique podría ir viendo que a los 50 puede seguir cantando "yo quisiera ser tu héroe" (Reuma-man!!!!), al igual que su padre.

En fin, como diría Homero... "EL DULCE!" (ouch)

Fleder.-
----------------
Soundtrack:
Rancid - Hoover Street
Mamonas Assassinas - Lá vem o Alemão
Nirvana - Serve the servants
No Smoking Orchestra - When Life Was a Miracle
via FoxyTunes

1 comentarios:

Luis Miguel usa peluquínnnn??, en serio, o lo inventaste de puro... envidioso? Perdón, ¿qué le envidias al tipo ese?... Bueno convengamos que es bastante buen mozo, simpático y tiene muuuucha plata...¡qué envidia!