domingo, 28 de octubre de 2007

El dia de la marmota

Posted by Unknown 1:56 p. m., under | 2 comments

Bueno, otra vez salgo a hacer un update. Y no es de Fútbol americano!!! (ni de cine...)
Como casi todos ustedes saben, hoy es día de elecciones en Argentina. Yo cumplí con mi deber esta mañanita temprano antes de irme a laburar, no hice demasiada cola y no tuve demasiados dramas a la hora de elegir (como sí le pasó a un co-forista en Chubut).
Al final del día, cuando los escrutinios empiecen a dar sus resultados, creo que la tan pronosticada ventaja de CFK será un hecho y evitará la segunda vuelta. Aunque los encuestadores han tenido ciertos errores en elecciones anteriores, me parece que en este caso el gran poder del aparato justicialista y la atomización de la oposición hacen que el sueño del ballotage sea prácticamente imposible. Aunque debo reconocer que no he votado por la señora de K., me parece que la oposición debería haber buscado un proyecto en común, a pesar de la heterogeneidad de sus integrantes... en ese sentido, es una lástima que la alianza Carrió-López Murphy no se haya concretado.
De todos modos, cualquiera sea el resultado de estas elecciones, esperemos que el camino del crecimiento empiece de una vez para la Argentina y que, al igual que aquélla película con Bill Murray, éste no sea un nuevo Día de la Marmota.

Nämasté!
Fleder.-
----------------
Soundtrack:
Circle of Dust - Levler 2 (Alone To Die)
Celldweller - Under My Feet
Circle of Dust - You Are Fragile
Celldweller - Cell #3
Circle of Dust - Cranial Tyrant
via FoxyTunes

domingo, 21 de octubre de 2007

Payasadas mediáticas

Posted by Unknown 1:29 p. m., under , | 2 comments


Este es el video de una pelea muy dura entre dos de los periodistas deportivos con más trayectoria en Argentina: Alejandro Fabbri y Horacio Pagani. La misma se dio en el contexto de una discusión en el programa que ambos comparten en la pantalla de TyC: "Estudio Fútbol".
En un momento Fabbri acusa a Pagani de editar notas en Clarín (medio en el cual trabaja hace mucho tiempo) y de orquestar una campaña para evitar hablar mal de Menotti cuando éste era director del seleccionado nacional. Pagani le responde que es un mentiroso y se arma lo que todos conocemos.... la hecatombe, la debacle total.... y blablabla.
Por mi parte, debo decir que, sin poder comprobar lo que dicen ambos, me siento inclinado a creerle a Fabbri, aunque no esté de acuerdo en la forma en la que lo dijo, con el insulto incluido. Creo que desde que "seamos buenos" Pagani y Marcelo "no le mintamos a la gente" Palacios llegaron al programa mencionado, éste se vino francamente en picada. Es imposible seguir una discusión porque ambos se ponen a gritar cada vez más fuerte para imponer su punto de vista. A eso se suman algunas frases desafortunadas de Recondo y/o Farinella... lo cual hace bastante embolante el programa. Hasta me dan ganas de mirar Fox Sports!!!
Me parece que Pagani está arruinando el prestigio que tenía ganado por su larga trayectoria en la prensa escrita por defender hasta lo indefendible de su amigo Basile y que Palacios está donde está sólo por ser amigo de Diegote. Pero bueno, como no soy gerente de programación de TyC (se imaginan el Silver Bowl en horario estelar?), estos dos periodistas, aunque del segundo tengo serias dudas que lo sea, seguirán haciendo ese programa insufrible.
Litoh, ya me descargué! Me voy a seguir la fecha de la NFL...
Fleder.-

----------------
Soundtrack:
Deep Purple - Lalena
Catupecu Machu - La llama
Deep Purple - Help
Deep Purple - 1st Movement Moderato Allegro
via FoxyTunes

martes, 16 de octubre de 2007

Vieron, vinieron...

Posted by Unknown 4:46 p. m., under | 7 comments

Y huyeron!!!

Vuelvo a darle un poquito de vida (no mucho, eh?) a este blog. Hace unos días, gracias a Calíope descubrí un sitio que te trae estadísticas de los visitantes que entran a este blog, vaya uno a saber con qué intenciones... Bueno, resulta que ahora uno sí puede saber qué buscan los que entran por acá... Entre 133 visitas (tanto? Y ningún comment? Snif...) de muchos lugares del mundo hispanoparlante, hay ciertas búsquedas que vale resaltar:

1. elmer fudd y yosemite sam parodia
Jua... otro muchacho más al que le parece interesante la parte de "Space Jam" que me encanta... o no?
2. cuantos km hay desde resistencia a corrientes
Uf... 20 kilómetros que a veces se hacen mil....
3. blog del murcielago /murcielago blogspot
Apuesto plata a que tu idea no era caer por acá!!!
4. freakylinks
Otro fanático de la serie? No estoy solo en el mundo!!
5. predicciones brujo mayor dallas
Noooo... acá la pifiaron feo... soy horrible haciendo predicciones!!!
6. murcielago peruano en wikipedia
Juaz... peruano no soy... a wikipedia no llegué... diox!
7. rom tres vikingos super nes
Espero que los hayas encontrado... por acá están (pista, al final...)
8. notidormi wikipedia
Poquito pedís... dudo mucho que encuentres algo... pero... MBOHEIO!
9. maquillaje de murcielago
Quién soy, Ace Frehley? Naaaah... no me puedo ni poner rimmel sin quedar como la maestra de Gasalla... acá no hay nada de eso!! :P
10. neo swing comienzos
Bueno, a este lo pude ayudar, creo... Aguante los Zippers, viejah!!!

En fin, las búsquedas que quedaron arafue me tiraron un par de ideas futuras... sólo espero tener tiempo para plasmarlas.

Fleder.-