jueves, 30 de noviembre de 2006

Mi superhéroe

Posted by Unknown 7:29 p. m., under | No comments

Otra vez yo...

Bueno, esta vez les quiero hablar acerca de una web que te deja crear tu propio superhéroe. Tienen que esperar un poquito a que cargue todas las opciones y después lo editan casi a su gusto (tiene bastantes cosas como para ir armando)

A mí se me ocurrió armar esto que ven acá a la derecha: Vendría a ser el Batman del subdesarrollo. Sin un mango, sin una capa decente, sin un perro que le ladre (aunque el murcielaguito que le vuela alrededor sirve de despertador a chillido puro). Se arregla a ingenio puro y hace lo que puede: La parábola perfecta del superhéroe argentino ("lo atamo con alambre, lo atamo").

En fin, prueben la web y después me cuentan.
Fleder.-

El unipersonal de Klayton

Posted by Unknown 12:46 p. m., under | 4 comments

Hola de nuevo!

Ahora me pintó hablar de música. Hoy arranco con una banda que me encanta y a la que probablemente escuchaste mientras estabas mirando otra cosa: CELLDWELLER.

¿Por qué lo de escuchar mientras estabas mirando otra cosa? Celldweller es una banda que mete muchas canciones en los soundtracks de juegos y películas (Ejemplos: "Señor y señora Smith", "Spider-Man 2", "Constantine", "The Punisher" y "Bad Boys 2" entre otras).

¿Y qué música hace Celldweller, te preguntarás? Bueno, no soy precisamente un experto musical. Pero creo que hace una mezcla de heavy metal con mucha influencia industrial y tecno. Es algo así como Nine Inch Nails, pero un poco más pesado y a la vez más melódico (es raro de explicar, pero creo que Klayton canta mejor que Trent Reznor).

¿Por qué el título que le puse al artículo? Klayton tiene, al igual que Trent Reznor, la particularidad de ser un músico que toca muchos instrumentos, además de cantar. Es la cara, la base y el sostén de Celldweller (así como lo fue de Circle of Dust, su banda previa, que también es muy recomendable). Tiene algunos miembros más, pero lo ayudan más que nada en las perfomances en vivo. Klayton suele componer y tocar todos los instrumentos él mismo.

¿Y dónde podés oír algo de la banda a ver si tiré fruta o no? Si lo que leíste te interesó, podés escuchar unos cuantos temas en su sitio oficial (consejo, revisá el volumen de la PC antes de entrar, la intro está un poco elevada) o en un par de sitios más:
Sitio Oficial
Soundclick
MySpace

INFORMACION TECNICA
Integrantes:
* Klayton - Voz, Guitarra, Teclado, Percusión, Eyris (?), Programación
* Kemikal - Bajo, Guitarra, Teclado, Percusión, Coros
* Dale Van Norman - Guitarras (Eléctrica y Acústica), Teclados, Percusión, Coros
* Cais - Batería, Batería Electrónica, Percusión

Discos:
* Celldweller (LP, 2003, FIXT MUSIC / Position Music)
* The Beta Cessions (LP, 2004, FIXT MUSIC / Position Music)

Espero que te guste....
Fleder.-

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Gramática vuelve a patear

Posted by Unknown 5:07 p. m., under | No comments

Abro este espacio con una noticia muy buena para mí:

Martín Gramática vuelve a ser el primer pateador de un equipo profesional de la NFL. Después de haber sido cortado por los Tampa Bay Buccaneers en el 2004 y haber sufrido varias lesiones, fue contratado por los New England Patriots a mediados de este año, sólo para perder el puesto frente al novato Gostkowski. Luego pasó por los Indianapolis Colts, a comienzos de la temporada, para reemplazar al lesionado Adam Vinatieri. Una vez que Vinatieri se recuperó, Gramática fue cortado de nuevo. Ahora los Dallas Cowboys, quizás uno de los equipos con más popularidad en la NFL, lo contratan para reemplazar a Mike Vanderjagt (el pateador más efectivo en la historia de la liga), que no convenció al coach Parcells por su baja efectividad (13-18) y fue cortado.

Hasta acá todo muy lindo, pero... ¿Es tan simple o bueno el cambio? Me parece que Parcells se equivocó al largar a Vanderjagt tan rápido. Es cierto, el pateador no rendía, pero sólo lleva media temporada con el equipo. ¿O hubo algún problema "de vestuario" del cual jamás nos enteraremos? ¿Realmente Gramática es mejor que Vanderjagt? ¿Era el mejor momento para el cambio, con los playoffs a pocos juegos de distancia? ¿Cuánto habrá influido la apuesta acertada del coach en cambiar de mariscal de campo, también en esta temporada?

Supongo que nos enteraremos el domingo, cuando Dallas se enfrente a los New York Giants (rivales de división y máximos competidores por el título de la NFC East).

Fleder.-
(imagen extraída del sitio oficial de Dallas)